Apenas con 17 años de edad, Brenda Castillo la sensacional voleibolista Dominicana es una de las mejores exponentes de esa disciplina a nivel mundial.
Brenda Castillo, nació el 5 de junio del 1992 en Bajos de Haina, compite para la selección nacional Dominicana y el club puertorriqueño Criollas de Caguas.
La cara bonita de la defensa de la selección nacional de Voleibol del país fue nombrada como la “Mejor Libero 2016 del mundo”, de una prestigiosa revista italiana Worldofvolley.com.
Libero es un jugador defensivo que puede entrar y salir continuamente del campo sustituyendo a cualquiera de los otros jugadores cuando por rotación se encuentra en posición de defensa.
Castillo fue favorecida con un total de 9,654, siendo la Libero más valorada en la actualidad por los coaches, técnicos y aficionados del Voleibol.
En el 2009, fue escogida como la jugadora más valiosa del Mundial Juvenil Femenino de la FIVB.
Esta excelente jugadora tiene otra metas más para su carrera, reforzar en Italia, Japón, Rusia, España, Corea, Puerto Rico o cualquier otras ligas donde sus compañeras tienen años jugando.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario