sábado, 18 de junio de 2016

El Rey del Basquetbol Lebron James

Eran las 9:00 pm del jueves un juego decisivo y emociante se acercaba. Los fanáticos del basquetbol esperaban el sexto juego entre los cleveland cavaliers vs golden state warriors, a la espera de los jugadores más sobresalientes del basquetbol Lebron James y Stephen Curry.

LeBron Raymone James,  es un jugador de baloncesto estadounidense que actualmente pertenece a la plantilla de los Cleveland Cavaliers de la NBA. Con 2,03 metros de estatura, su posición es la de alero, pero su talento, versatilidad y un poderoso físico le permite jugar tanto de base como de ala-pívot.

Wardell Stephen Curry, pertenece a la plantilla de los Golden State Warriors de la NBA. Con 1,91 metros de altura, juega en la posición de base, aunque puede jugar también de escolta. Es hijo del exjugador de la NBA Dell Curry y hermano mayor del base de los Sacramento Kings,Seth Curry.

Pasada las 9:00 de la noche  Lebron James demostró que es el Rey del Basquetbol de los Clavaliers, ya que voló, hizo volar, dominó, penetró, anotó desde donde le plació, defendió, desquició y venció a lo grande. Rozó el triple doble (41 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes) y lideró a un grupo que vuelve a soñar después de remontar un 2-0 en la serie, luego un 3-1 para forzar el Juego 7 en Oakland. 

Los Cleveland Cavaliers consiguieron una importante victoria por 115-101 sobre losGolden State Warriors, con lo cual igualaron la serie en las Finales de NBA y así forzaron un séptimo duelo, en el cual se resolverá quién se lleva el 'Anillo' de campeón en esta temporada.

Stephen Curry quedó ninguneado en el momento en el que LeBron James se ajustó la corona y soltó un repertorio encandilador en la victoria de Cleveland Cavaliers ante Golden State Warriors (115-110). Taponó la penetración del armador a falta de 4.30 minutos para el final del Juego 6 y le dejó a la altura del betún. Curry perdió los estribos y fue expulsado por primera vez en su carrera tras sumar seis faltas personales y una técnica.

Sin importar el resultado final en el Juego 7, LeBron James está escribiendo uno de los capítulos más importantes en la historia de la NBA.

Este domingo 19 se celebrará el partido decisivo de la Final de la NBA quedando la serie igualada 3-3, por lo cual se jugará un partido más este domingo. 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario